FRANCIA

Villas-Boas rechaza una oferta de renovación con el Marsella

Jacques-Henri Eyraud, presidente del gigante francés, lo intentará en las próximas horas una segunda vez para que el portugués continúe en el OM.

Villas-Boas rechaza una oferta de renovación con el Marsella

André Villas-Boas ha rechazado una oferta de renovación del Olympique de Marsella, de acuerdo con la información de RMC Sport. El portugués recibió ayer una llamada por parte de Jacques-Henri Eyraud, presidente del gigante francés, para ampliar su vinculación al OM, pero las posiciones entre ambas partes continúan estando muy alejadas.

La salida de Andoni Zubizarreta de forma imprevista el jueves como director deportivo han hecho saltar las alarmas en Marsella. Villas-Boas tiene intención de salir y aunque Eyraud enviará una segunda oferta de renovación en las próximas horas, el ex del Porto ya ha comunicado que no puede continuar sin el vasco.

Villas-Boas acaba contrato con el Olympique de Marsella en 2021 y había conseguido clasificar esta temporada al conjunto marsellés a la Champions League tras seis años de ausencia. Sin embargo, su continuidad pende de un hilo y más tras la desvinculación de Zubizarreta, que fue el que apostó por el técnico la temporada pasada contra todo pronóstico.