FÚTBOL FEMENINO

Kakun Mainz, nueva entrenadora de Osasuna femenino

“Estoy muy contenta con la noticia. Se me planta delante un reto muy apasionante. Yo creo que cualquier entrenador desearía tener esta oportunidad", aseguró la navarra.

Kakun Mainz, nueva entrenadora de Osasuna femenino
@CAOsasuna

El club rojillo anunciaba el lunes que Kakun Mainz será la sustituta de Mikel Bakaikoa en el banquillo de Osasuna Femenino. La entrenadora navarra, que ha dirigido durante esta última campaña al equipo Benjamín de la entidad navarra, asume la dirección del conjunto femenino que compite en la Reto Iberdrola. Llegará de la mano de Mikel Nagore, que será el segundo entrenador. La pamplonesa se mostraba feliz y afirmaba: “Estoy muy contenta con la noticia. Se me planta delante un reto muy apasionante. Yo creo que cualquier entrenador, no solo de fútbol femenino, desearía tener esta oportunidad. Estoy muy agradecida a Tito y al Club por haber apostado por mí y tengo muchas ganas de empezar”.

Kakun tiene las ideas claras y ha asegurado: “"Trabajaremos desde ahora en tratar de establecer un bloque competitivo. Intentaremos sacar el máximo rendimiento posible a este equipo. Trataremos de que las jugadoras capten el modelo de juego que queremos trasmitir”.

Por su parte, el director deportivo de la Fundación Osasuna Femenino, Tito Iribarren comentaba: “Creo que Kakun reúne todos los requisitos que nosotros buscábamos. Es una gran entrenadora y lo ha demostrado tanto en el Berriozar como en la Selección Navarra. También es una gran conocedora del fútbol femenino y de Osasuna. Ha estado en el club y por ello creemos que la adaptación será rápida. Además, conoce muy bien la cantera de Osasuna Femenino y creemos que puede darle un impulso a nuestra cantera”.