Las Palmas estrena la Fase 3
El equipo amarillo da un paso más hacia la vuelta a la normalidad y los jugadores se han podido entrenar en grupo, por primera vez desde el parón.
La UD Las Palmas sigue avanzando en la vuelta al trabajo con el paso a la Fase 3 del protocolo de entrenamientos, que se inició esta mañana en la Ciudad Deportiva. Bajo las órdenes de Pepe Mel, la plantilla se dividió en 3 grupos de 10 miembros cada uno para seguir realizando los circuitos planificados por el cuerpo técnico. La interacción de balón entre los jugadores fue la nota dominante en el entrenamiento. Un cambio que, en la monotonía de trabajo, fruto de la buena desescalada del club y del cambio a la “nueva normalidad”.
La principal novedad de este entrenamiento fue la presencia en el césped de Pol Salvador Hernández (02/04/2001), centrocampista del Juvenil División de Honor, que se estrenó en el trabajo grupal junto a la primera plantilla.
Tras jugar en las categorías inferiores de equipos como el RCD Espanyol y Villareal CF, Pol Salvador llegó a la entidad amarilla hace dos temporadas procedentes del CE Mataró y durante la presente campaña ha sido convocado con Las Palmas Atlético.