Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OVIEDO | BERJÓN

"Mi renovación está parada"

"Necesitamos la pretemporada más tiempo del que creen", dice el capitán del Oviedo.

"Mi renovación está parada"
ELOY ALONSODIARIO AS

Saúl Berjón, cono el resto de compañeros, pudo al fin entrenarse en grupos reducidos. Un avance hacia normalidad que es celebrado por los futbolistas. "Se echa de menos a los compañeros, porque el fútbol en solitario no tiene mucho sentido. Es lo mismo que sucede cuando se habla de jugar sin afición. Entrenar en grupos pequeños te alegra los días", indica el capitán del Oviedo.

A Berjón, el riesgo a que haya lesiones le asusta tanto como a otros compañeros. "En Alemania no tuvieron confinamiento y podían entrenar por su cuenta durante la cuarentena. Y aun así han sufrido muchas lesiones, según me dijeron compañeros que están jugando allí. Nosotros hemos estado en casa casi dos meses y no me quiero ni imaginar lo que puede pasar. Necesitamos la pretemporada, quizá más tiempo del que creen. Ojalá podamos estar lo mejor posible cuando vuelva la Liga porque si no puede ser un caos", expone.

La situación de crisis ha sorprendido a Berjón con el contrato a finalizar el próximo 30 de junio, aunque el club anunció que en su caso, como el de los compañeros en la misma situación, seguiría jugando hasta que finalice la competición: "Fue muy fácil llegar a un acuerdo, en estos tiempos hay que arrimar el hombro. No había mucho que negociar. De mi continuidad hablé con Arnau en su día y ahora está todo parado. Es una situación atípica y requiere eso".