Ziganda da un respiro a sus jugadores
La plantilla del Oviedo disfruta de los dos primeros días de descanso desde el regreso a los entrenamientos.
Después de seis días seguidos de entrenamientos individuales, de claro componente físico aunque disimulados por la pelota, José Ángel Ziganda ha decidido dar un par de días de asueto a su plantilla antes del regreso a los sesiones en El Requexón que, según lo previsto, se produciría, si no hay cambios de última hora, de forma grupal, aunque por turnos. La plantilla azul disfruta de un fin de semana sin trabajo para asumir el esfuerzo realizado.
Los azules se pusieron en marcha el pasado sábado tras someterse todos los integrantes de la plantilla a los test de covid-19 proporcionados por la Liga. Si ningún positivo entre los azules, Ziganda pudo contar con toda la plantilla a su disposición: los 30 futbolistas disponibles, incluyendo los 7 jugadores de refuerzo del filial.
Antes, los futbolistas habían tratado de mantener la forma con sesiones exigentes dirigidas por Alberto Martínez, preparador físico, desde sus hogares. Sin fecha aún para el regreso de la competición, la plantilla trata de mantenerse en forma para un tramo de competición que será decisivo para lograr la permanencia en Segunda.