NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "Tras dos meses, necesito más físico y más balón"

El belga habló en los medios del club después del entrenamiento de este lunes. "Me siento muy bien por haber vuelto al campo", confesó el atacante.

Actualizado a
Hazard: "Tras dos meses, necesito más físico y más balón"

Tras ser operado el 5 de marzo de una fisura en el peroné distal derecho, Eden Hazard (29 años) está de vuelta. Y sobre ello ha hablado este lunes en los medios oficiales del club. "Me siento muy bien. Muy bien por haber vuelto al campo y trabajar con los compañeros. Ahora sólo necesitamos esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz", explicó el belga después del entrenamiento.

El atacante, no obstante, reconoció que todavía le quedan etapas por superar en su puesta a punto: "Después de dos meses fuera, necesito más físico y más balón. Sólo quiero estar listo para el próximo partido". Como informó este periódico a inicios de abril, ese objetivo se verá cumplido cuando se reanude la competición, quedando en manos de Zidane el protagonismo con el que se reincorpore su gran estrella.

La evolución del '7' ha alegrado al cuerpo técnico y a sus propios compañeros, sabedores de que por sus botas pasarán muchas de las posibilidades de éxito este curso. Poco antes del regreso a Valdebebas empezó a correr y a tocar balón en su casa y, aunque aún ha de ganar fondo e ir recuperando la chispa, algo para lo que serán clave los partidos, el optimismo es total.

Hazard, con el balón este lunes en Valdebebas.
Ampliar
Hazard, con el balón este lunes en Valdebebas.Real Madrid

Hazard, asimismo, contó que las sensaciones van siendo más positivas. "Ahora los entrenamientos son mejores. Podemos entrenar más como nos gusta. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y con los porteros también, así que es más como queremos nosotros. Ahora lo que queremos es estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo", detalló.