OSASUNA

Los rondos vuelven a Tajonar

Osasuna volvió a trabajar en grupos de nueve, con ejercicios de técnica y posesión. Enric Gallego se mostró feliz y agradece "poder entrenar con compañeros".

Los rondos vuelven a Tajonar
@CAOsasuna Twitter

La plantilla de Osasuna ha vuelto hoy a ejercitarse en grupo. Lo han hecho divididos de nueve en nueve y la sesión de trabajo ha sido más parecida a lo que los jugadores están acostumbrados, aunque con algunas limitaciones. Todos los grupos han seguido el mismo circuito de trabajo. En primer lugar, han realizado una activación y trabajo de prevención durante media hora. Posteriormente, han completado sobre el verde ejercicios de técnica, rondos, posesiones y acciones combinadas. Chimy Ávila ha trabajado de forma individual, de acuerdo a su plan de rehabilitación de su lesión de ligamento cruzado.

Enric Gallego de mostraba feliz por poder volver a ejercitarse en grupo: "Empezamos una semana diferente, una semana grupal, y la verdad que ya se agradece el poder entrenar con compañeros, estar cerca de ellos y disfrutar de los entrenos en compañía. Ya se va acercando más a lo normal. La semana pasada, al ser individual y tareas por tareas, era más frío todo. Pero ahora que nos toca por grupos, a aprovecharlo de la mejor manera y a coger el ritmo de entreno y el de cada uno. Entrenar individualmente era lo que tocaba y nos hemos tenido que adaptar a ello. Ahora a disfrutar de esto y esperemos que pronto podamos entrenar todos junto". El jugador rojillo reconocía que por muy bien que hayan querido entrenar en casa durante el confinamiento: "Está claro que por mucho que hayas entrenado en casa y por mucho que no hayas parado, meterte en el verde con situaciones de partido te hacer ver que no estás igual que antes. Pero el trabajo que tiene preparado el cuerpo técnico para estas semanas va a ir perfecto y vamos a ir cogiendo el ritmo poco a poco. Las sensaciones son buenas".