David García, con ganas de pasar a la próxima fase
El central de Osasuna se muestra contento tras la primera semana completa de trabajo tras el confinamiento. Tiene ganas de volver a trabajar en pequeños grupos.
La plantilla de Osasuna ha dado por finalizada la semana de trabajo en las instalaciones de Tajonar en un entrenamiento que de nuevo ha transcurrido según todos los protocolos establecidos. David García afirmaba que pese a la situación inusual que están viviendo: "Las sensaciones están siendo bastante buenas. El primer día nos costó un poco más, algo lógico después de tantos días en casa. Piensas que estás entrenando bien, pero luego llegas a Tajonar y después de hacer cuatro ejercicios estás ahogado. Pero a medida que ha ido pasando la semana, las sensaciones son buenas".
El defensa navarro aseguró sentirse feliz por el regreso al trabajo en Tajonar: "Estoy muy contento. He vuelto a ver todos los compañeros y la gente esté respondiendo muy bien a las cargas de trabajo por lo que comenta el 'prepa'. Estamos con ganas de pasar a la siguiente fase. Está bien poder juntarte con los compañeros, aunque sea por grupos y poder hacer acciones más específicas de partido, de bloque". En cuanto a lo personal, manifestaba: "Estoy contento porque durante la cuarentena me propuse hacer un trabajo bastante intenso y tratar de volver mejor, aunque es complicado. He entrenado todos los días mañana y tarde. Ahora tenemos que terminar de ponernos al cien por cien".