NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se entrena en grupo; Canales, con una neumonía

Juanmi y Pedraza volvieron a la Ciudad Deportiva. No así el cántabro, cuya dolencia no tiene que ver con el coronavirus y al que se espera estos días de vuelta.

Actualizado a
Rubi da órdenes ya a un grupo de jugadores este lunes.
MORENATTI

El Betis comenzaba esta mañana de lunes a entrenarse en grupos reducidos, bajo las órdenes de Rubi, y lo hacía con las novedades de Juanmi y Pedraza, dos futbolistas que no se ejercitaron la semana pasada tras dar positivo en anticuerpos de coronavirus. El delantero y el lateral arribaban antes de las diez de la mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol aunque lo normal es que comiencen aparte después de no haber hecho césped desde hace ya más de dos meses. Juanmi, además, intentaba entrenarse con normalidad tras una operación que le ha tenido varios meses sin jugar al fútbol.

No se ha presentado Joel Robles, que dio positivo por PCR y deberá esperar algunos días más según el protocolo, ni tampoco lo ha hecho sorprendentemente Sergio Canales. El cántabro tampoco se calzó las botas de tacos en los últimos días por sufrir a priori un fuerte resfriado que, según el club, ha derivado en una "neumonía bacteriana", que nada tiene que ver con el coronavirus. Se espera que estos días vuelva a las instalaciones de Los Bermejales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Canales, igual que Juanmi, Pedraza y Joel, sí que acudió el pasado viernes a la Ciudad Deportiva a hacerse de nuevo los preceptivos test que marca LaLiga. Y dio negativo. Joel se entrenará en su casa, como ha venido haciendo durante los últimos días, en los que incluso se ha intentado quitar el 'mono' de portería poniéndose los guantes.