NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Zubizarreta negocia su finiquito con el Marsella

El director deportivo ha ido hoy al centro de entrenamiento del conjunto marsellés para desvincularse definitivamente del club.

Actualizado a
Zubizarreta negocia su finiquito con el Marsella

Aunque parezca utópico, Andoni Zubizarreta sigue siendo todavía director deportivo del Olympique de Marsella. El gigante francés anunció el jueves la desvinculación del ex del Barcelona de sus funciones sin haber todavía firmado la resolución del contrato, por lo que todavía faltan unos flecos para que sea un hecho su salida del OM.

Según L'Equipe, el todavía director deportivo del conjunto marsellés ha acudido esta mañana al centro de entrenamiento Robert Louis-Dreyfus, acompañado de su mano derecha, Albert Valentin (también se va), para negociar los términos de su salida del Marsella. En la reunión estaba Jacques-Henri Eyraud, presidente del club y uno de los principales detonantes de la salida de Zubizarreta.

A falta de unos flecos, el acuerdo para la salida de Zubizarreta es total. Será una marcha amigable, tal como había pactado el exportero del Barcelona hace unos meses con Franck McCourt, propietario del OM, tras comunicarle éste que estaban buscando un director generar de fútbol para ampliar las aspiraciones del equipo. Una salida a la que se le podría unir André Villas-Boas, cuyo futuro sigue en el aire.