NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Torres y Soldado, entre los peores fichajes de la Premier

El Daily Mail ha hecho pública una lista con los peores fichajes de cada equipo en la era Premier y dos españoles, Soldado y Torres, forman parte de ella.

Actualizado a
Torres y Soldado, entre los peores fichajes de la Premier
El Daily Mail ha hecho pública una lista con los peores fichajes de cada equipo en la era Premier League y dos españoles, Roberto Soldado y Fernando Torres, forman parte de ella.
 
Por un lado, Torres regresó del Mundial 2010 siendo una sombra de lo que fue. Aunque el Chelsea apostó por sus números goleadores y pagó 65 millones de euros al Liverpool, Torres sólo marcó 20 dianas en 110 partidos de liga con los 'blues'. Sin embargo, levantó la Champions League, marcando un gol decisivo en la semifinal contra el Barcelona, y también conquistó la Europa League, marcando otro en la final. Por su parte, Soldado fue uno de los elegidos para liderar la etapa post-Bale. Sin embargo, los 30 millones que pagó el Tottenham sólo sirvieron para 7 goles en liga en dos temporadas. Entre medias irrumpió Harry Kane y sus posibilidades se esfumaron.
 
Entre los más destacados de la lista están Alexis Sánchez, por el Manchester United, cuyas cifras de traspaso y de salario estaban fuera de mercado y su rendimiento lo ha convertido en un fiasco total para los de Old Trafford; Wilfried Bony, por el Manchester City, que nunca se pareció al delantero que brilló en el Swansea a pesar de los 30 millones que costó; o El Hadji Diouf, por el Liverpool, de quien Gerrard también ha dicho que fue el peor fichaje junto al que jugó en su carrera.
 
LISTA COMPLETA
 
Arsenal - Francis Jeffers
Aston Villa - Bosko Balaban
Bournemouth - Jordon Ibe
Brighton - Jurgen Locadia
Burnley - Ben Gibson
Chelsea - Fernando Torres
Crystal Palace - Alexander Sorloth
Everton - Davy Klaassen
Leicester - Ade Akinbiyi
Liverpool - El Hadji Diouf
Manchester City - Wilfried Bony
Manchester United - Alexis Sánchez
Newcastle - Michael Owen
Norwich - Ricky Van Wolfswinkel
Sheffield United - Geoff Horsfield
Southampton - Dani Osvaldo
Tottenham - Roberto Soldado
Watford - Steve Kabba

 

West Ham - Benni McCarthy

Wolves - Roger Johnson