EXTREMADURA

Ale Díez: "Me lo he tomado como una buena noticia"

El jugador del Extremadura desvela haber pasado el Coronavirus de forma asintomática, según los resultados obtenidos del primer test realizado a la plantilla.

Ale Díez: "Me lo he tomado como una buena noticia"

Los test masivos realizados al fútbol profesional han permitido desvelar, entre otras cuestiones, que jugadores han pasado la enfermedad del Covid-19 de forma asintomática. Aunque LaLiga tan solo reveló en su informe el número de positivos de forma global, han sido varios los jugadores que poco a poco han confirmado que han pasado dicha enfermedad sin enterarse de que la han tenido.

 

Es el caso del jugador del Extremadura, Ale Díez, quien en un directo en la cuenta de Instagram del club azulgrana ha desvelado que el primer test realizado a la plantilla confirmó que había pasado el virus hace ya varias semanas. "Por suerte nos dieron los resultados del primer test y me salió que lo había pasado y que la PCR ya daba negativo. Estoy contento por ello, ya que la he pasado de forma asintomática. No he tenido ni un sintoma durante la cuarentena y supuestamente mi cuerpo ha creado anticuerpos por lo que sería inmune ahora mismo".


El defensa extremeño ha asegurado que se lo ha tomado como una buena noticia y que le da mucha tranquilidad de cara al reinicio de la competición. "Esto lo pasaremos casi toda la población y si yo he tenido la oportunidad de pasarlo de esta forma, pues perfecto. Siempre me planteaba que esto podría pasar una vez comenzada la temporada, lo que nos obligaría a parar varios partidos".

Vuelta al trabajo

En lo que respecta al equipo de Almendralejo, y tras la jornada de descanso de este domingo, para el lunes hay fijada una nueva sesión de trabajo en la ciudad deportiva. Todo hace indicar, aunque aún no hay ningún tipo de comunicación por parte del club, de que estos entrenamientos se llevarán a cabo ya con la novedad que supone poder hacerlo en grupos de hasta diez jugadores.