FRANCIA

El presidente del Marsella es amenazado de muerte

Jacques-Henri Eyraud ha sido responsabilizado por la salida de Andoni Zubizarreta el pasado jueves y habría recibido una amenaza de muerte.

El presidente del Marsella es amenazado de muerte

Los problemas para el Olympique de Marsella se han acumulado de forma extraordinaria en los últimos días. A la salida de Andoni Zubizarreta como director deportivo se le podría unir André Villas-Boas en las próximas horas. Un hecho que ha enervado a los aficionados del gigante francés, llevando incluso a amenazar de muerte a Jacques-Henri Eyraud, presidente del club.

De acuerdo con la información de L'Equipe, Eyraud recibió el pasado viernes amenazas de varios aficionados fanáticos del OM que estaban muy furiosos por las declaraciones que el presidente había dado a RMC Sport. En la misma, el empresario francés afirmaba que la culpa de la salida de Zubizarreta no era suya y que él había hecho lo posible por retenerle.

De hecho, L'Equipe afirma que en redes sociales se produjeron más de 30 amenazas de muerte a lo largo de la tarde del viernes. La gestión de Eyraud en el Olympique de Marsella, acumulando pérdidas de 210 millones de € en apenas tres temporadas, unido a las decisiones de los últimos días, han terminado por acabar con la paciencia de una de las hinchadas más pasionales del fútbol francés.