NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Se filtra el tráiler del vídeo en el que Turki busca hacer internacional al Almería

KSA Sports distribuirá el reportaje sobre la ciudad y la entidad almeriense, en la que se realza la figura del jeque, a diferentes países.

AlmeríaActualizado a
Se filtra el tráiler del vídeo en el que Turki busca hacer internacional al Almería
La relación entre Almería y el mundo árabe no es nueva. Su lugar estratégico hace que se puedan rellenar páginas y páginas sobre el nexo entre el sudeste peninsular y todo lo relacionado con lo arábigo. La llegada de Turki Al Sheikh, miembro de la corte de Arabia Saudí, en agosto de 2019 provocó una mayor publicidad de Almería y del Almería. Una de las últimas iniciativas del máximo accionista del club rojiblanco, quien afirmó anteayer que Almería "ahora es un nombre conocido en el mundo", es la realización de un reportaje en la que se pretende realzarla figura del billonario saudí, así como dar a conocer la UDA y la ciudad almeriense.
 
La idea era tenerlo listo para primeros de marzo, aunque debido a la pandemia la distribución del reportaje se ha retrasado, aunque lo que sí se ha filtrado es el tráiler. En el mismo se ven imágenes tanto de la ciudad, destacando las de la Alcazaba y los lugares más emblemáticos centro de la capital, como deportivas. El reportaje será vendido a KSA Sports, la principal red deportiva saudita, quien lo distribuirá a diferentes países, dentro de ese objetivo social que tiene la nueva propiedad, con ganas de realzar su propia imagen. En el vídeo que ya se puede ver, de dos minutos de duración, aparece el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.
 
"La Ciudad Deportiva es una vieja aspiración de la Unión Deportiva Almería desde hace muchos años. Sé que él [Turki Al-Sheikh] tiene ganas de hacer esos proyectos. Lo que se va a encontrar en nuestro ayuntamiento son amigos. La ciudad le va a ayudar y ojalá que esa sinergia positiva lleve a lograr grandes éxitos", señala el regidor almeriense. "La historia de Almería es una historia de superación. Nuestra economía es potente y está en pleno crecimiento", comenta antes en un vídeo que será visualizado alrededor de todo el mundo, sobre todo, en tierras árabes.