MÁLAGA

Tete Morente: "Necesitábamos el césped y disfrutar del balón"

El extremo del Málaga no esconde su felicidad por el regreso a los entrenamientos. "Vernos toda las mañanas nos hace estar muy contentos y felices", reconoce.

0
Tete Morente: "Necesitábamos el césped y disfrutar del balón"
MARIANO POZO DIARIO AS

Tete Morente no oculta su satisfacción por la vuelta a los entrenamientos y al trabajo sobre el terreno de juego. “Estamos muy contentos, necesitábamos el césped. Disfrutar el balón, disfrutar de los compañeros, aunque no podamos saludarnos como nos gustaría, pero vernos todas las mañanas de nuevo y todo como si fuera la normalidad, nos hace estar muy contentos y muy felices”, explicó a los medios oficiales del club.

El extremo del Málaga asegura encontrarse en un buen estado físico: “Acabé bastante bien, pero siempre hay que seguir trabajando, nunca conformarse con lo que uno ha hecho y seguir haciendo buenos partidos y trabajar para el equipo”.

El gaditano lamenta el distanciamiento social al que obligan las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus: “Es raro porque somos un equipo muy familiar que tenemos la costumbre por la mañana de hacer nuestro saludo y se nos hace un poco complicado, pero ya el vernos nos hace muy felices. ¿La celebración de los goles? Siempre estamos acostumbrados a celebrarlo con los nuestros y con nuestra afición, que no la vamos a tener y si encima no nos dejan celebrarlo con nuestros compañeros, pues será muy raro”.