OVIEDO

Grippo: "Tenemos once finales por delante"

"Estamos trabajando de la manera adecuada", asegura el defensa del Oviedo

Grippo: "Tenemos once finales por delante"
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

“Están siendo unos entrenamientos diferentes, pero estamos trabajando de la manera adecuada. Cada uno tiene su programa y estamos en el camino que debemos seguir. Lo que pasó antes del parón cuenta, sobre todo por los puntos que ya tenemos”. Simone Grippo, uno de los veteranos en el vestuario del Oviedo analiza las cosas con calma, consciente de la situación que vive el fútbol.

El central es consciente de las dificultades que entraña la vuelta a la rutina. “Tenemos una familia y estar lejos de ella dos meses es complicado. Pero hay mucha gente que en esta pandemia tuvo que hacer cosas mucho más difíciles”, indica el defensa azul.

El zaguero llama a la concentración desde el primer partido de los 11 que restan por disputarse. La situación liguera del Oviedo, en puestos de salvación aunque empatado con el Deportivo, en posiciones de descenso, no permite ni un síntoma de relajación entre los futbolistas. “Preparamos once finales y hay que estar listo desde ya. Hay una presión añadida por estar en la zona baja y con la posibilidad de que el fútbol vuelva a pararse. Son once finales y hay que afrontar cada partido como si fuese el último. El primero, ante la Ponferradina, es muy importante”, analiza el defensa.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados