REAL MADRID | HANY RAMZY

"Salah rechazó una oferta del Real Madrid en 2018..."

Hany Ramzy, que fue ayudante de Cúper en la selección egipcia, dijo: "Salah me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta realmente buena...".

El Real Madrid quiso fichar a Mohamed Salah en 2018 y el delantero del Liverpool rechazó la oferta, según ha confesado Hany Ramzy, que fue ayudante de Cúper en la selección egipcia. "Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí", reveló en OnTime Sports.

Esta oferta del Madrid al delantero del Liverpool llegó, según Ramzy, unos meses antes de que Salah se enfrentara al Real Madrid en la final de la Champions, en Kiev. Los blancos ganaron la Decimotercera tras vencer 3-1 a los de Klopp en un partido en el que Salah tuvo que retirarse lesionado en un hombro después de un choque con Sergio Ramos.

Aquel año, el Real Madrid tenía el nombre del jugador egipcio en su agenda. De hecho, según pudo saber As, en enero de 2018 su agente, Ramy Abbas, visitó el Bernabéu y el club sondeó la situación contractual del futbolista. Este viernes, Ramzy ha sacado a la luz esta posible oferta del club de Chamartín al jugador del Liverpool, pero no ha sido el único. Semanas antes de aquella final de la Champions en Kiev, Mido, leyenda egipcia, afirmó: “El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…”. Finalmente, el jugador decidió permanecer en Anfield, donde en las últimas dos temporadas ha marcado 47 goles en 92 encuentros.

هاني رمزي: صلاح تلقى عرضًا من ريال مدريد في وقت سابق وتناقش معي بشأنه