REAL SOCIEDAD

Isak asegura no saber "nada" del Barcelona

El delantero sueco reconoce que es un "honor" estar en su agenda, pero dice estar "sólo centrado en la Real Sociedad".

Isak asegura no saber "nada" del Barcelona

Alexander Isak ha hablado por fin del interés del Barcelona en acometer su fichaje este verano si finalmente no consigue atraer a su proyecto al argentino Lautaro. Y lo ha hecho en términos muy claros y reveladores. Primero, asegura no saber “nada” de unos posibles contactos de representantes del club azulgrana con su agente. Y segundo, añade tajantemente que está centrado “sólo en la Real Sociedad”. A partir de ahí, cada uno que saque sus conclusiones.

Alexander Isak se prodiga bastante en medios europeos, debido al cartel que tiene en Europa, y ha hablado en las últimas horas en el medio holandés ‘Studio Blågul’, al que ha reconocido que no sabe nada del posible interés en su contratación para la próxima campaña. “No sé mucho al respecto. Nada realmente”, señala Isak, que es la primera vez que se refiere al interés que genera en clubes grandes como el Barcelona por su buena primera temporada en la Real Sociedad.

Eso sí, de forma muy lógica, en esa entrevista, el sueco también reconoce sentir halagado por figurar en la lista que maneja en su agenda el Barcelona para reforzar la delantera. “Es honor, claro, que un club como el Barcelona se fije en mi trabajo”, dice. Y hasta ahí, porque después ya reconoce que no está pensando en una salida de la Real, con el que está por el momento muy comprometido y centrado. “Estoy disfrutando mucho, esta siendo un buen año y el equipo también está bien, a ver qué hacemos en lo que estar temporada, porque tenemos muchas posibilidades de clasificarnos para jugar en Europa, así que me concentro sólo en eso y en hacer muy bien mi trabajo en la Real”. El sueco quiere rubricar su buen primer curso en San Sebastián. “Siento que estoy haciendo una buena temporada, pero queda lo último, el remate”, sentencia.