NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El lado más solidario de Hazard

El belga hizo un llamamiento solidario en Instagram: "Más de 300.000 familias en España no disponen de los alimentos básicos necesarios debido a las consecuencias del COVID-19".

Actualizado a
El lado más solidario de Hazard
EFE

Eden Hazard ha mostrado su lado más solidario con los desfavorecidos por el paso del coronavirus. El belga publicó una foto en Instagram junto con un mensaje para recaudar alimentos: "Más de 300.000 familias en España no disponen de los alimentos básicos necesarios debido a las consecuencias del COVID-19. Yo también participo en la campaña #NingúnHogarsinAlimentos con CaixaBank, Fundación La Caixa y el banco de alimentos e invito a hacerlo a César Azpilicueta y Thibaut Courtois Haz tus donativos a través de BIZUM en el 38014 o envía un SMS con la palabra 'Alimentos' al 38014".

El atacante se recupera de la operación de una fisura en el peroné distal derecho a la que fue sometido en Dallas el 5 de marzo. Hazard estuvo corriendo y tocó balón en el primero de los entrenamientos individualizados del Real Madrid tras el parón por el coronavirus y estaría disponible para Zidane en la vuelta de LaLiga. El belga ha vuelto en forma como demuestran las imágenes del 7 de mayo, día en el que fue a pasar los test.