NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cheryshev: "Hemos entrenado duro y estamos bien físicamente"

El extremo del Valencia reconoce que el grupo ha llegado en buenas condiciones tras el confinamiento y admite que hay "ilusión por volver".

Actualizado a
10/05/20  COVID19 CORONAVIRUS  
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF
 cheryshev
David GonzalezDIARIO AS

Denis Cheryshev también cuenta las horas para que se retome la competición. El atacante del Valencia está feliz por el regreso a los entrenamientos tras un duro confinamiento. Ahora, espera ir paso a paso en esta nueva pretemporada. "Teníamos trabajo prácticamente diario en casa durante el confinamiento, no hemos parado de trabajar y ahora son muy importantes todos estos entrenamientos que estamos haciendo de vuelta a la normalidad. Es parecido al trabajo de pretemporada, hay que entrenar y ponerle ilusión, seguro que pronto vuelve LaLiga, ya tenemos todos muchas ganas", ha comentado Cheryshev en VCF Media.

El jugador ruso también ha resaltado el aspecto psicológico que ha trabajado el equipo durante este parón: "Cambia mucho entrenar en casa, encerrado entre cuatro paredes, a entrenar aquí en el campo. Todos teníamos muchas ganas, se ve la ilusión de volver otra vez al campo, de tocar el balón, de pisar el césped… Todos los compañeros han entrenado muy duro durante estos dos meses y ahora se está viendo que todos estamos bien físicamente. Hemos hecho un trabajo con el psicólogo del club, haciendo ejercicios tanto grupales como individuales y tenemos que estar preparados para todas estas situaciones. Es verdad que no podremos jugar con nuestro público, pero tenemos que acatar las normas y tenemos mucha ilusión por volver".

Cheryshev también se ha referido a los objetivos del Valencia y su lucha por la Champions en estas once jornadas que restan. "Tenemos un gran equipo, con grandísimos jugadores, además, ahora después de esta etapa todos los jugadores van a ser importantes. Con la opción de hacer cinco cambios por partido, todos tienen que estar preparados para rendir al máximo y poder ayudar en cualquier momento, porque la batalla hasta el final va a ser dura. Nos marcamos el máximo objetivo. Tenemos que ir partido a partido, centrarnos en el siguiente y ganarlo. Así es como se logran los objetivos a largo plazo. Ahora tenemos que entrenar duro y ya pensaremos en la competición cuando nos toque", ha sentenciado Cheryshev.