FRANCIA
La UEFA considera prematura la decisión de acabar la Ligue 1
El máximo organismo del fútbol europeo cree que no se han hecho las cosas bien y que el fútbol francés se ha precipitado en su decisión.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha considerado "prematura" la decisión de dar por concluida la temporada en Francia. La Ligue 1 no volverá hasta la próxima temporada, provocando consecuencias a nivel nacional e internacional, ya que PSG y Lyon disputarían la fase final de la Champions tras cinco meses sin jugar un partido oficial.
"Mi opinión personal es que se ha anulado la temporada muy pronto... No es ideal, porque las cosas pueden mejorar en cuestión de semanas y todo el mundo puede jugar, salvo algunos campeonatos. Pero como siempre, es una decisión del gobierno", dijo Ceferin a los micrófonos de BeIN Sports.
Ceferin también mostró inquietud por PSG y Lyon, que están inmersos en cuartos y octavos de final de la Champions respectivamente: "Tenemos en Champions a dos equipos franceses que juegan la Liga de Campeones, y de momento, no volverán a jugar hasta agosto".