DEPORTIVO

El agente de Borja Valle da por hecha su salida del Deportivo

Borja Valle termina contrato en junio y Lovelle ve improbable que renueve con el Deportivo: “Es una pena que se tenga que despedir sin público”.

0
Borja Valle, durante el entrenamiento del Deportivo en Abegondo.
RCDEPORTIVO DIARIO AS

Fernando Rodríguez Lovelle, agente de Borja Valle, confirmó en los micrófonos de la SER lo que era un secreto a voces: el jugador berciano no va a seguir en el Deportivo la próxima temporada. El representante fue claro a la hora de hablar del futuro del delantero: “Es una pena que Borja Valle se tenga que despedir así, sin público. Pero lo más importante es que esta despedida se va a producir dejando al Deportivo en Segunda”.

Lovelle aseguró que Borja Valle no está comprometido con ningún equipo y que su primera opción sería siempre renovar con el Deportivo. No obstante, el agente fue muy claro a la hora de abordar su posible continuidad en A Coruña: “Borja acaba contrato en junio y estamos abiertos a todo. Si le llama el Depor, sería el primero. Pero seamos realistas. Si esa llamada no se ha producido hasta ahora creemos que no va a existir nunca”.

El papel de Borja Valle, que llegó al Deportivo en 2016, ha ido menguando esta temporada. Sólo ha sido titular en once partidos, en los que logró dos goles, y prácticamente no cuenta desde la llegada de Fernando Vázquez al banquillo. El berciano fue titular en el primer partido en el banquillo del de Castrofeito en Los Pajaritos ante el Numancia (0-1), pero desde entonces no ha vuelto a disputar un solo minuto. Durante el mercado de invierno ya estuvo cerca de de recalar en el Zaragoza, pero finalmente no hubo acuerdo. Su destino más probable a día de hoy es el fútbol griego.