EXTREMADURA

Mosquera: "El Extremadura se gana las cosas en el campo"

El entrenador azulgrana no ve nada negativo para su equipo la vuelta de la competición y afirma "creer ciegamente" en su plantilla para alcanzar el objetivo.

Mosquera: "El Extremadura se gana las cosas en el campo"

La vuelta de la competición retoma cada día más fuerza, y aunque en la mente de muchos pueda estar que para los equipos que se encontraban mal clasificados, la suspensión de la misma y la eliminación de los descensos, podría ser lo más oportuno, en el caso del Extremadura, su técnico, Manuel Mosquera, ha querido mandar un mensaje a sus aficionados.

“No queremos ninguna excusa, ni creo en ellas. Decirle a toda la gente que pueda pensar que esto es malo para nosotros, que no. Que el Extremadura se gana estas cosas en el campo y si hay que perderlas en el campo, también, somos así”. El gallego añade que “este equipo funciona sin excusas, sin problemas y sin quejas, solo hay soluciones. No vemos nada malo, y sí hay un problema, detrás hay una solución”.

El responsable del banquillo extremeño lleva semanas preparando a los suyos para una vuelta a la competición que él ve muy distinta a una liga normal. “Tenemos una liga que comienza de nuevo. Lo único que se puede asemejar a la que dejamos atrás es que tenemos cuatro puntos por detrás del primero de la salvación. Tenemos 33 puntos por delante y eso es una barbaridad. Yo tengo una confianza ciega en estos jugadores, así que lo que digo es que confíen en nosotros”.