NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

La Asociación de Prensa Deportiva de Zaragoza pide al CSD poder acudir a los entrenamientos

La APDZ expresa su “sorpresa y malestar” por la ausencia de los profesionales de la información deportiva en el regreso de los clubes de fútbol a los entrenamientos.

Actualizado a
Los profesionales de los medios de comunicación, durante la presentación de Kagawa.
ALFONSO REYES

La Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza (APDZ) ha solicitado al Consejo Superior de Deportes (CSD) que revise sus medidas dictadas para que los profesionales de la comunicación escrita, gráfica audiovisual y de redes sociales puedan estar presentes en los entrenamientos de los equipos aragoneses.

La APDZ ha expresado su “sorpresa y malestar” por la ausencia de los profesionales de la información deportiva en el regreso del Real Zaragoza a los entrenamientos y pide al CSD que modifique dichas medidas “con las normas sanitarias debidas”.

En su comunicado se indica igualmente que a la APDZ y a muchos otros periodistas que trabajan en el ámbito deportivo les preocupa que esta situación favorezca “una información homogénea” tanto en los clubes como en la LaLiga, menoscabando la libertad de expresión y postergando a los medios de comunicación, que solamente ofrecerían las versiones de las entidades deportivas o asociaciones profesionales.