REAL ZARAGOZA

Oficial: Baselga y Nick renuevan hasta 2024

Los dos canteranos, como Francho Serrano, harán la próxima pretemporada con el primer equipo.

Oficial: Baselga y Nick renuevan hasta 2024
ALFONSO REYES

El director deportivo Lalo Arantegui lo había anunciado en su última conferencia de prensa, pero se acaba de hacer oficial: los canteranos Marcos Baselga y Nick Buyla, que ya han debutado esta temporada con el primer equipo, han firmado su renovación por el Real Zaragoza hasta 2024, siguiendo los pasos de Francho Serrano.

Tanto Nick como Baselga se encuentran entrenando diariamente a las órdenes de Víctor Fernández, junto a sus compañeros del filial Azón y Francés, y su inmediato destino, sobre todo si el Real Zaragoza logra el ascenso a Primera División, es continuar en el Deportivo Aragón, aunque, como Francho, harán la pretemporada con el Real Zaragoza.

Ambos jugadores se han mostrado muy agradecidos por su renovación a través de sus perfiles de Twitter. "¡Muy feliz e ilusionado por empezar esta nueva etapa con el club que siempre quise! Enhorabuena también a mi buen amigo Nick Buyla", señala Baselga. "Agradecido por la confianza depositada y muy contento por la ampliación de contrato con la primera plantilla del club de mi vida durante cuatro años más. Espero aportar mi granito de arena para que se cumplan los objetivos", comenta Nick.

El equipo guarda descanso y mañana vuelve al trabajo

El Zaragoza guarda descanso hoy y regresará mañana a los entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva. Como en las anteriores sesiones desarrolladas esta semana habrá dos turnos, a las 9:15 y a las 10:30 horas, y los futbolistas tendrán que seguir las medidas establecidas en el protocolo de LaLiga. El equipo se ejercitará de nuevo el sábado y volverá a tener fiesta el domingo.