NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

David del Pozo ficha por el Albacete

Se trata de un centrocampista de 22 años que milita en el Inter de Madrid de la Segunda División B que acaba contrato el 30 de junio

Actualizado a
David del Pozo.

El Albacete sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva encabezada por Mauro Pérez sigue sondeando la Segunda B y tras el fichaje de Nahuel Arroyo, el siguiente refuerzo que ha cerrado de cara al próximo curso es el de David Pozo, centrocampista de 22 años que milita en el Inter de Madrid.

El futbolista llegaría al equipo manchego a coste cero ya que acaba contrato el 30 de junio según informa la cuenta de twitter @cazurreandoenOK y la intención del club blanco es que sea una apuesta de futuro y primero haría la pretemporada con el primer equipo para convencer al cuerpo técnico.

David del Pozo es un centrocampista polivalente que el Albacete lleva siguiendo desde hace tiempo y que confirma que el club manchego sigue teniendo la Segunda B como un mercado prioritario para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña.

Miguel Ángel: "Debutar en el Carlos Belmonte es algo que tengo pendiente"

Durante el período de confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus el canterano Miguel Ángel ha sido protagonista de una de las mejores historias en el Albacete. Y es que el delantero ya entrena a las órdenes de Lucas Alcaraz tras dejar atrás una grave lesión de rodilla que se produjo a finales de agosto.

Desde entonces, el futbolista ha trabajado duramente para recuperarse lo antes posible y ahora el canterano quiere ayudar al equipo manchego a conseguir la salvación. El futbolista señala que "las sensaciones que estoy viviendo son espectaculares, desde enero empecé a tocar césped y ahora poder entrenar con el resto de mis compañeros es una alegría después de tanto tiempo parado".

El delantero confiesa que "visualizo día a día para motivarme en el trabajo la vuelta a la competición, siempre he tenido en mente debutar en el Carlos Belmonte, que es algo que tengo pendiente". En cuanto al regreso de la competición, Miguel Ángel señala que "los partidos serán una lucha física porque no se va a llegar en plena forma físca y contarán muchos factores en los que puedo ayudar, espero estar a disposición del entrenador por si me necesita".

Pocos goles de los delanteros esta temporada

Que Miguel Ángel pueda estar disponible para Lucas Alcaraz es una de las mejores noticias que puede tener el Albacete para afrontar el tramo final de Liga, en el que el cuadro manchego luchará por mantener la categoría. Y es que esta temporada los delanteros presentan pobres cifras goleadoras ya que Zozulia solamente ha marcado tres goles y Acuña dos dianas, por lo que el conjunto blanco necesita goles para poder conseguir un año más la permanencia en el fútbol profesional.