ESPANYOL

Koybasi: "He hablado con el Espanyol"

El internacional turco que milita en el Granada, Ismail Koybasi ha hablado de su experiencia en LaLiga. Elogió a Messi, al Atlético, al Cholo...

Koybasi: "He hablado con el Espanyol"

Ismail Koybasi lo que se siente al vestir las camisetas de los clubes top en Turquía, Besiktas y Fenerbahce. El lateral izquierdo ha reconocido que ha hablado con el Espanyol.

"He negociado con el Espanyol, pero no se llegó a un acuerdo. Siempre quise jugar en grandes ligas de Europa. Aunque tuve tantas lesiones, nunca dejé de creer. Estoy contento y orgulloso de lograr esto, y de representar a mi país. He ganado la confianza en mi mismo en la La Liga Española", admitió.

Koybasi elogió a Messi

"Estaba en el banquillo en los partidos ante el Barcelona y el Real Madrid. No tuve tiempo, pero vi el ambiente del Camp Nou y el Santiago Bernabéu. A mí me gusta más el estilo de juego del Barcelona, tienen un perfecto sistema de pases. Estaba más impresionado con ellos. En Nou Camp, cuando la pelota llega a Messi, todos los aficionados se ponen de pie, la gente se queda impresionada por cada acción de él. He jugado contra el Atlético en el Wanda Metropolitano. Tiene un grupo de espectadores que actúan principalmente con Diego Simeone. Los fans de Granada también están muy apasionantes", explicó 

Habló maravillas del Atlético y del Cholo

"El partido que jugamos ante el Atlético fue muy bueno para mí. El equipo de Diego Simeone es muy resistente. Estuve en el campo durante 90 minutos. Jugué en 3 posiciones diferentes. Primero comenzamos con una alineación de 4-2-3-1. Estaba a la izquierda. Luego fuimos al 3-4-3, estaba a la izquierda de los cuatro del medio. En los últimos 15 minutos, he jugado a la izquierda. Conseguimos 3 o 4 ocasiones en la segunda mitad, pero no pudimos anotarlos. Los jugadores del Atlético también nos felicitaron después del partido y dijeron que los forzamos. También recibí grandes elogios ese día", sentenció. 

Clases de español

"Tengo clases de español tres días a la semana por internet. Trato de hablar en español con mis compañeros. Incluso di una entrevista en español después de un partido. Fue apreciado por todos. Ellos ven que lo estás intentando. Esto es importante para ellos. Están enojados con Gareth Bale del Real Madrid. Porque no han aprendido español durante años... Me compararon con Ballet por este tema".