MARBELLA

Arbeloa: "En dos años estaré preparado para entrenar"

El exfutbolista del Real Madrid hizo un directo en Instagram con Juanmi Callejón, que habló del ambicioso proyecto del Marbella con el objetivo de alcanzar el fútbol profesional.

Arbeloa, en un acto con el Real Madrid.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Juanmi Callejón y Arbeloa han mantenido una charla a través del Instagram del Marbella, en la que han hablado de cómo han llevado el confinamiento y del proyecto a largo plazo del club andaluz. El atacante ha insistido en el objetivo de subir a Segunda División y ha reconocido que está muy feliz de estar de vuelta en España.

Juanmi Callejón: "El cambio ha sido bueno"

Vuelta a España: "El cambio ha sido bueno. He pasado buenos años en Sudamérica y tenía ganas de volver. El vídeo del chico fue emocionante. Días antes se empezó a saber y vi el cariño de la gente. Fue muy fácil venir al Marbella. La adaptación a la ciudad es fácil y el equipo también. Puedo estar cerca de la familia y me estoy dando cuenta del cambio día a día de mis hijos".

Cómo ha entrenado en cuarentena: "Nos mandaban cada noche el entrenamiento del día siguiente. Hemos hecho mucho ejercicio de mantenimiento. El preparador físico es un genio".

El Marbella, en Playoff: "Tenemos toda la ilusión del mundo. El equipo se ha hecho para eso y hay que agradecérselo a la empresa y la ciudad".

Afición: "A raíz del partido de Copa, el equipo ha ido hacia arriba. Hemos estado tres o cuatro semanas primeros. El destino seguro que nos tiene algo preparado y nos irá bien".

Físico privilegiado: "Me gusta comer bien, pero los hermanos Callejón tenemos buen físico y alargaremos la carrera".

El Pirata: "Granero está bien, hablo con él todas las semanas y hemos hecho un esfuerzo muy grande para estar aquí. El club se está portando espectacularmente con nosotros. Ojalá podamos subir este año".

Arbeloa: "En dos años estaré listo para entrenar"

Curso de entrenador: "Estoy haciendo el curso de entrenador, que me está llevando bastante tiempo. En nada estoy entrenándote (ríe). En dos años estaré preparado para entrenar".

Confinamiento: "Me he hecho ya siete Tour de Francia (ríe). Al menos quitarte la adrenalina lo noto. Si tuviera que haber hecho un confinamiento quieto lo habría pasado mal".