FRANCIA | LIGUE 1

El Marsella rechaza una oferta de Arabia Saudí para comprar el club

Franck McCourt, propietario del conjunto marsellés, ha declinado la primera proposición de Al-Waleed, miembro de la Familia Real Saudí.

El Marsella rechaza una oferta de Arabia Saudí para comprar el club

El Olympique de Marsella ha rechazado la primera oferta de Al-Waleed para comprar el club, de acuerdo con la información de la revista económica Challenges. El miembro de la Familia Real Saudí tiene como objetivo adquirir el conjunto marsellés, pero Franck McCourt, propietario del OM, no tiene intención alguna en venderlo.

La prestigiosa revista francesa indica que hubo una reunión telefónica entre Al Waleed y McCourt el pasado 12 de mayo en la cual el propietario del Olympique de Marsella le comunicó que "El OM no está en venta". En un principio, el magnate saudí quería adquirir el club por 250 millones de € y el Velódrome por 150, pero no hay cifras oficiales aún de la oferta.

Al parecer, Kacy Grine, hombre de negocios francés, habría recomendado a Al-Waleed la adquisición del Olympique de Marsella. El gigante francés tiene problemas económicos, arrastrando un déficit de 78 millones de € respecto a la última temporada, alimentando los rumores de que el equipo estaba en venta. Sin embargo, McCourt ha sido muy claro y en principio no venderá el club salvo que llegue una oferta irrechazable.