FRANCIA

El PSG piensa en Reina como suplente de Keylor Navas

Los parisinos no renovarán a Sergio Rico y el internacional español gusta por su experiencia y lo bien que se adapta al vestuario.

El PSG piensa en Reina como suplente de Keylor Navas

El PSG se ha interesado en Pepe Reina, según ha informado L'Equipe. Los parisinos no ejercerán la opción de compra que disponen por Sergio Rico y el internacional español es una de las opciones que maneja la directiva para ser el suplente de Keylor Navas durante la próxima temporada.

La experiencia del exportero del Liverpool es uno de los principales motivos por los que el PSG se ha interesado en hacerse con sus servicios. Reina ya tuvo una gran experiencia como segundo portero en el Bayern de Múnich y no vería con malos ojos irse a París. Estaba cedido en el Aston Villa esta temporada, justo antes del parón por el coronavirus.

El PSG podría incluir en la operación a Alphonse Aréola, que salvo sorpresa no seguirá en el Real Madrid. Aunque el conjunto de la capital francesa cuenta con el joven Marcin Bulka (21), Leonardo todavía no le ve preparado para ser el suplente de Keylor Navas. Reina se une a una amplia lista de porteros que han sonado recientemente para el PSG, entre los que se encuentra Onana.