NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CEBALLOS

"Tengo contrato con el Madrid, no se me ha pasado el arroz"

Ceballos ha concedido una entrevista a Mediaset, que se emitirá completa en Deportes Cuatro: "No hay que olvidarse de lo que ha dado Bale al Madrid".

Actualizado a
Ceballos, en un partido con el Arsenal.
DAVID KLEINREUTERS

Dani Ceballos ha concedido una entrevista a Deportes Cuatro, que se emitirá íntegra en el informativo de este jueves. En ella, el futbolista reconoce estar feliz de seguir perteneciendo al Real Madrid y defiende que sigue siendo joven y tiene mucho fútbol en sus botas. El jugador, cedido en el Arsenal esta temporada, podría regresar el próximo verano al club. Finalmente, será Zinedine Zidane el que decida si forma parte, o no, de la primera plantilla.

"Estoy contento y tengo contrato con el Real Madrid. Tengo 23 años, no se me ha pasado el arroz. Ahora me siento mucho más jugador y estoy preparado para cualquier reto que se me ponga por delante", explica Ceballos, que considera su etapa en Londres como un paso adelante en su carrera deportiva.

Además, el ex del Betis también ha dado su visión por la situación de Gareth Bale y la oferta que planea el Newcastle: "Es una Liga que le vendría bastante bien, pero es un jugador fundamental para el Madrid. No nos olvidemos de todo lo que ha dado al club. Quien no confíe en él que se ponga las finales de Champions. Ha dado bastante al club".

Un regreso en el aire

El actual futbolista del Arsenal salió el pasado verano de la entidad en busca de minutos. En la Premier no ha encontrado la regularidad que le gustaría y volverá, pero sin certezas. De hecho, en #Vamos reconoció que no había hablado personalmente con Zinedine Zidane desde que se fue del Madrid. Su intención era jugar la Eurocopa y quizás para ello sea necesario encontrar otro destino. La extraña evolución del mercado por el coronavirus será decisiva.