BARCELONA

Dembélé da señales de vida

El francés aparece por la Ciutat Esportiva para "seguir con su proceso de recuperación de la ruptura sufrida en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho", según informó el club.

Dembélé da señales de vida
© MIGUEL RUIZ

Con mascarilla y guantes, y vestido de paisano con una camiseta verde con fondo azul y rojo, Ousmane Dembélé dio señales de vida al fin este miércoles. El Barça informó de su regreso "este miércoles a la Ciudad Deportiva una vez pasado el test preceptivo para seguir con su proceso de recuperación de la ruptura sufrida en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho".

Lesionado en el entrenamiento del pasado 3 de febrero, fue intervenido de su lesión en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen hace tres meses. Le quedan tres meses más de recuperación. Después de desaparecer de las redes sociales, de la charla telemática organizada por Setién el 14 de abril, y de estar en Francia la semana pasada, el jugador, con algún día de retraso respecto a lo previsto, ya está en Barcelona para continuar su recuperación. Le quedan tres meses y su futuro parece lejos de la Ciudad Condal.