NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

'Hackean' la cuenta de Feddal y lo hacen fichar por el Liverpool

El defensa del Betis celebraba una foto vestido de jugador red para después del revuelo aclarar que alguien había manipulado su Twitter.

Actualizado a
Feddal, vestido del Liverpool.

Curioso episodio, cuanto menos, el que vivía el defensa del Betis Zou Feddal en la noche del martes. Primero apareció un tuit del central en el que salía en un montaje con la camiseta de Liverpool, equipo al que se le ha vinculado en los últimos días. Feddal añadía un beso y la bandera de Marruecos.

Pero ante el revuelo creado en redes sociales entre algunos aficionados del Betis Feddal aclaraba minutos después: "Mi cuenta ha sido hackeada! lo siento", para hacer desaparecer inmediatamente el tuit con el montaje del Liverpool. Estos días el hispano-marroquí ha sido relacionado con los reds por el Liverpool Echo, rotativo que afirma que está en una lista de posibilidades de Jürgen Klopp ante la probable marcha del croata Dejan Lovren.

Feddal, que este año no llega siquiera a los 1.000 minutos de juego entre Liga y Copa, ya estuvo cerca de salir en el pasado mercado invernal, cuando existió un vivo interés del Valencia. Tiene de contrato hasta 2021, con lo que es probable que el Betis intente hacer caja el próximo verano con él.