NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Es el mejor defensa del mundo en el uno contra uno"

Luke Shaw, ha quedado encantado con el rendimiento de Wan-Bissaka en los diablos rojos: "No me puedo olvidar de él".

Actualizado a
"Es el mejor defensa del mundo en el uno contra uno"
Michael SteeleGetty Images

Desde su irrupción en la Premier League hace dos temporadas, Aaron Wan-Bissaka ha destacado por sus cualidades defensivas. El defensa del Manchester United se ha asentado en el carrilo derecho desde su llegada y, a sus 22 años, tiene toda una carrera por delante. Los más de 55 millones de euros que pagaron al Crystal Palace, cuando apenas llevaba una temporada completa como profesional, se ven ahora como una buena inversión por alguien que en el pasado jugaba como extremo.

Uno de sus compañeros, Luke Shaw, ha quedado encantado con el rendimiento de Wan-Bissaka en los diablos rojos: "No me puedo olvidar de él, ha sido nuestro futbolista más constante esta temporada", reveló en la web oficial del club. "Si echamos la vista atrás, sólo puedo recordar un error: un penalti contra el Watford, nada más".

Y no escatimó en elogios: "Ha sido un 8 sobre 10 en cada partido que ha jugado, nunca comete errores, pone la pierna en el lugar correcto y, en mi opinión, es el mejor defensor del mundo en un uno contra uno. Nadie puede superarlo, ha mejorado mucho en esta faceta del juego y también en la ofensiva. Ha sido un fichaje fantástico para nosotros".