NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Dani Castellano, listo para competir con De la Bella

El canterano, que llevaba varios meses fuera por lesión, ve la luz a final del túnel para ser la competencia de uno de los fijos de Mel.

Actualizado a
Dani Castellano, listo para competir con De la Bella

Tras volver al trabajo, una de las buenas noticias para Pepe Mel es disponer de prácticamente toda su plantilla y, por fin, consigue lo que todo entrenador quiere como es tener dos jugadores por posición para luchar por un puesto. Ese caso es el de Dani Castellano que, tras ser intervenido de su cadera derecha el pasado mes de noviembre, ha vuelto a la dinámica de la “nueva normalidad” amarilla para intentar conseguir recuperar su lugar en el campo.

Sin duda, para rememorar los buenos tiempos del veterano lateral hay que remontarse a la época de Quique Setién, donde tuvo un gran protagonismo en Primera División con sus incursiones por banda, sin embargo, con el descenso de categoría y la decepción de la temporada pasada, con un equipo que no cumplió las expectativas, Dani tampoco tuvo un buen año y Alberto de la Bella le comió la tostada. De hecho, esta temporada, antes de la lesión, solo había disputado cuatro partidos, sumando unos escasos 90 minutos, por lo se podría decir que casi no ha completado un partido entero esta temporada.

Con la llegada del parón ha podido recuperarse definitivamente y cómo nos dijera su hermano al Diario As, que también vivió una larga lesión, “siempre es jodido entrenar con el preparador físico. Él tenía esas ganas de volver pronto”. Ahora, ya disponible para Mel, tendrá el gran desafío de regresar a su mejor versión y de conseguir “derrotar” a De la Bella, que es el jugador con el que más a ha contado Mel durante la temporada, con más de 2.200 minutos a sus espaldas y 34 años.