NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Denis: "Se han ido un montón de molestias"

El mediapunta del Celta aún no ha recibido el alta médica, pero se encuentra mucho mejor de la artritis que arrastra en el tobillo derecho.

Actualizado a
Denis Suárez se pone un guante antes de someterse al test del Covid-19 en A Sede.
SALVADOR SASDIARIO AS

Regreso al trabajo: “Me encuentro bien, con muchas ganas, creo que como todos los compañeros. Va a resultar algo difícil y extraño sobre todo estas primeras semanas, pero esperemos que todo vaya bien. Queremos que se vuelva a la normalidad. Hoy salí de casa y ya parece que hay más vida. Me gusta ver a la gente sonriendo porque ya puede salir de casa, ojalá esto sea el inicio de algo que siga su curso y que vuelva todo a la normalidad”.

Protocolo: “Va a ser difícil y extraño, pero esperemos llevarlo de la mejor forma posible. Todo el mundo quiere volver, todos tenemos muchas ganas de jugar, así que vamos a respetar los pasos para poder empezar pronto”.

Recuperación: “Creo que llego mejor de lo que me fui. Ahora veremos, pero creo que estoy mejor de lo que estaba cuando me fui. He seguido entrenando de lunes a sábado, descansando el domingo. Tuve la suerte de disponer de un gimnasio en casa y he podido seguir entrenando, ahora veremos qué tal”.

Sensaciones: “Después de dos meses me encuentro mucho mejor. Se han ido un montón de molestias, me queda un poquito, pero creo que me va a permitir terminar estas once jornadas si se vuelve a jugar. Ojalá no vuelva a tener ningún problema más, pero sinceramente este parón me ha venido bien para ponerme bien tanto el tobillo como físicamente”.

Protagonista: “Yo quiero que se vea al Denis protagonista de las primeras jornadas, no tengo otra intención, y mejorar lo que hice en las primeras jornadas”.