NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Pione Sisto se ausentó del primer entrenamiento del Celta

Se desconocen los motivos de la ausencia del danés en la vuelta al trabajo. Fue protagonista durante la cuarentena por su fuga y sigue dando que hablar.

Actualizado a
Pione Sisto conduce el balón en presencia de Trigueros durante un partido contra el Villarreal.
Domenech CastellóEFE

Las andanzas de Pione Sisto son interminables. Después de ser protagonista durante la cuarentena por su fuga a Dinamarca en coche, saltándose el confinamiento impuesto en España y las órdenes del club, el danés sigue dando que hablar, pues según ha podido saber AS fue el único jugador ausente en la vuelta al trabajo del equipo vigués y se desconocen los motivos.

Los jugadores del Celta estaban hoy citados en A Madroa en cinco turnos de seis componentes cada uno y Sisto estaba encuadrado en el último turno, junto a Denis, Rubén Blanco, Iván Villar y los jugadores del filial Yeboah y Fontán. Sin embargo, el excéntrico futbolista no acudió al entrenamiento y ahora se disparan las especulaciones de su ausencia, aunque según las cuentas de LaLiga no se trata de un nuevo positivo.

En los próximos días se desvelará si se trata de una ausencia puntual o continuada. Tras su espantada a Dinamarca, surgió el rumor de una posible cuarentena al regresar a Vigo, pero lo cierto es que Smolov sí estuvo en el entrenamiento, así que ese no ha sido el motivo de no presentarse en la ciudad deportiva del Celta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Óscar sí tuvo a su disposición al resto de futbolistas, 23 de la primera plantilla y seis del filial. El Celta desarrolló el protocolo de seguridad impuesto por LaLiga, tomando la temperatura a los jugadores a su llegada y respetando la distancia estipulada. Asimismo, dispusieron en el videomarcador los ejercicios que debían realizar los futbolistas. Fue una atípica vuelta al trabajo con Pione Sisto, de nuevo, como protagonista.