SEVILLA

Fernando ya está recuperado

El centrocampista brasileño completó las tres primeras sesiones sin problemas y a partir de este martes aumentará su carga de trabajo.

Fernando ya está recuperado
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Fernando Reges ha aprovechado el parón de la competición para recuperarse totalmente de la lesión muscular que sufrió el pasado 1 de marzo. El centrocampista brasileño se echaba la mano a la parte posterior del muslo izquierdo a la media hora del partido ante Osasuna y pedía el cambio de inmediato. Aunque el club no dio periodo de recuperación, se estimó que el ex del Galatasaray podría tardar al menos dos meses en recuperarse de dicha dolencia.

Pero el parón de la competición y la profesionalidad de Fernando para seguir las indicaciones del cuerpo médico del Sevilla han servido para que el futbolista ya esté a punto. De hecho, Fernando ha completado sin el menor problema las tres sesiones de entrenamientos individuales que el Sevilla ha llevado a cabo hasta la fecha. Tras la jornada de descanso de ayer lunes, está previsto que Fernando vaya aumentando la carga de trabajo en el resto de sesiones de la semana.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Mallorca X-13/05 21:00
R. Sociedad - Sevilla D-17/05 18:30
Sevilla - Valencia D-24/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2020

Así, Lopetegui tendrá a su disposición a una pieza clave de su engranaje de cara a la prevista vuelta de la competición con el derbi sevillano. Fernando ha jugado en 24 de las 27 jornadas que se llevan disputadas, habiendo completado todos los minutos en 22 de esos partidos. Sólo Navas, Diego Carlos, Vaclik y Ocampos suman más minutos que el de Brasilia, quien pese a haber llegado este verano al club ya es uno de los pesos pesados del vestuario.