SPORTING

Djukic vuelve al trabajo en Mareo con la totalidad de la plantilla

La primera jornada se desarrolla con los 27 futbolistas cumpliendo el protocolo de LaLiga, incluido Bogdan que está pendiente de recibir el alta médica

Djukic vuelve al trabajo en Mareo con la totalidad de la plantilla

La actividad volvió este lunes a Mareo con el primer entrenamiento del Sporting después del confinamiento obligado de los dos últimos meses por la COVID-19. Los 27 futbolistas que tendrá Miroslav Djukic a su disposición en lo que resta de temporada participaron en la primera sesión de trabajo, cumpliendo a rajatabla el protocolo marcado por LaLiga, después de que todos hayan superado los test y no presenten problema vírico alguno.

Djurdjevic fue el primero en llegar a las instalaciones rojiblancas y, con un cuarto de hora de diferencia, fueron apareciendo todos sus compañeros, los 21 futbolistas de la primera plantilla rojiblanca más los seis del filial elegidos por Djukic --en la foto, siguiendo a Marc Valiente-- para estos dos meses. Los campos números 4 y 5 de Mareo fueron los escenarios de las sesiones de trabajo, de una hora para cada uno, sin que se llegaran a encontrar más de seis futbolistas en el campo de entrenamiento.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Mirandés 42 9 15 7
8Sporting 41 11 8 12
9Alcorcón 41 9 14 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Extremadura UD - Sporting D-17/05 18:00
Sporting - Huesca D-24/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de mayo de 2020

El protocolo establece que los jugadores lleguen a Mareo vestidos con la ropa de entrenamiento desde sus respectivos domicilios, a los que regresarán para ducharse. La vestimenta se les entrega precintada y ellos la devuelven, tras su uso, en bolsas cerradas.

Los entrenamientos se desarrollan bajo los parámetros marcados desde la noche anterior por el cuadro técnico. En este sentido, el preparador físico Fran Albert mostraba al final de la jornada su satisfacción por la vuelta al trabajo, "con el balón como principal amigo de los futbolistas". Albert confesó que el regreso a Mareo "ha sido una sensación de felicidad increíble por parte de todos. Volver aquí es una de las cosas más bonitas que nos ha pasado en todo este período que hemos vivido".