NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Champagne: "Había ganas de pisar el césped"

"Para mí, la portería es una pasión. Los porteros necesitamos caer al suelo y entrenamos diferente al resto, que corren o hacen fuerza", indica el meta del Oviedo.

Actualizado a
Nereo Champagne, en un entrenamiento con el Oviedo.
PACO PAREDESDIARIO AS

"Lamentablemente tendremos que jugar sin gente y eso no es lo que queremos, pero ojalá cambie lo antes posible". Nereo Champagne, voz de la experiencia en el vestuario del Oviedo tiene asumido el desenlace la actual competición, un mal menor que debe acatarse ante la situación que vive la sociedad. El Oviedo ya ha iniciado la rutina de entrenamientos, con estrictas medidas sanitarias impulsadas por la Liga, y los futbolistas tratan de adaptarse a las nuevas condiciones.

El portero, que admite llevar "muy bien el regreso a los entrenamientos", señala que "el cansancio es menos porque había ganas de pisar el césped y ayudar al equipo". El argentino lo tiene claro: "Para mí, la portería es una pasión y entrenarme y parte de esa pasión. Habitualmente no hay una hora diaria para trabajar con el portero y viene muy bien para que podamos hacer trabajo específico", asegura el argentino.

"Los porteros necesitamos caer al suelo y entrenamos diferente al resto, que corriendo o haciendo fuerza. En casa he tratado de hacerlo, tengo un poco de verde y he intentado aprovecharlo, aunque no es lo mismo", añade el portero azul.