"Parece el primer día de clase"
El central de la SD Huesca, Jorge Pulido, asegura que llegó "nervioso y con ganas de ver a los compañeros" pero con muchas ganas de pisar el césped.
¿Cómo ha vivido la vuelta a los entrenamientos?: La verdad es que con ganas de volver a pisar el césped y de tocar el balón. Llevábamos dos meses preparándonos en casa, pero la metodología es totalmente distinta. Parece el primer día de clase, llegas nervioso y con ganas de ver a los compañeros.
No pararon durante el confinamiento, ¿se nota?: Antes pudimos hacer ejercicio en casa o la semana pasada salir a correr… pero cuando pisas un campo de fútbol es otra cosa. Hay que tener cuidado y sobre todo adaptarnos bien que será la clave del éxito.
¿Cómo ha sido la primera sesión?: Hay que coger ritmo. Hay que lesionarse lo menos posible. A final de semana yo creo que el míster nos dará instrucciones individuales. Estos primeros días hay que acostumbrar al cuerpo.
¿Se parece al inicio de una pretemporada?: Hay que tener más cuidado que en pretemporada. Yo no paro en verano y es una situación nueva por el tema de las lesiones. Estar casi dos meses parado es algo muy raro y te hace falta.
¿Cómo será el regreso a la competición?: Será raro ir a El Alcoraz sin gente, pero el que mejor se adapte a esas sensaciones será el que consiga sus objetivos.
¿Cómo afrontan los once últimos partidos?: Sabemos que nos estamos jugando algo muy bonito como es subir a Primera División. Estamos luchando en los once últimos partidos por lo que queríamos al principio de temporada, pese a la situación complicada que había. Es una sensación difícil y encontrada pero hemos puesto de todo de nuestra parte para llegar en las condiciones más óptimas.