NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La 'Carrera del Rayismo' recauda 4.052 euros contra el coronavirus

Este dinero conseguido gracias a las más de 420 inscripciones y a las donaciones realizadas en el Dorsal 0 se destinará a la compra de alimentos para las despensas solidarias de Vallecas.

Actualizado a
La 'Carrera del Rayismo' alcanza los 4.052€ de recaudación.

La 'Carrera del Rayismo' ha cruzado la meta consiguiendo una gran marca: 4.052 euros de recaudación, que se destinarán íntegramente a la compra de alimentos para surtir a las despensas solidarias de Vallecas. Esta edición virtual contra el coronavirus ha logrado más de 420 inscripciones, así como numerosas donaciones en el Dorsal 0, por lo que la solidaridad de la afición franjirroja ha vuelto a quedar demostrada una vez más.

A esa gran ola de solidaridad se han sumado también algunos patrocinadores de la carrera, como es el caso de Cuétara y Aneto, que han donado mil unidades de galletas y mil litros de caldo respectivamente. Estos productos, sumados a todos aquellos que se compren con el dinero recaudado, se repartirán en las despensas solidarias 'Somos Tribu Vk' y 'Kontracorriente Vk' en San Diego, Entrevías, Portazgo y Villa de Vallecas.

La carrera, organizada por la Plataforma ADRV con el apoyo técnico de T Cronómetro, ha sido todo un éxito de participación a pesar de las circunstancias extrañas que vivimos por la pandemia de COVID-19. De ahí que se haya pensado en los más vulnerables a esta crisis como destinatarios de los kilómetros de solidaridad y cariño recorridos por los rayistas de todos los rincones de España y del mundo. Algunos desde casa y otros en sus pequeñas salidas a la calle.