ESPANYOL

Cabrera lidera la lista de Klopp

El rotativo ‘Liverpool Echo’ estima que el central del Espanyol mejoraría a Lovren: “Es una opción más consistente, y puede sacar el balón jugado”.

VALLADOLID  -  ESPANYOL  CABRERA Y GUARDIOLA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO DIARIO AS

Busca el Liverpool un central solvente para la próxima temporada, puesto que Dejan Lovren (con un rol secundario este último curso) parece encaminado a abandonar Anfield este verano. Tottenham, Arsenal y Roma son los clubes con los que se ha vinculado al croata. Y, sin tiempo que perder, Jurgen Klopp, entrenador de los ‘red’, habría confeccionado ya una relación de candidatos en la que un futbolista del Espanyol aparece destacado.

Concretamente el primero de la lista aparece Leandro Cabrera en la información del rotativo ‘Liverpool Echo’, que destaca que el uruguayo firmó por el Espanyol hace menos de cuatro meses, en el pasado mercado de invierno procedente del Getafe (de hecho, depositó el club perico su cláusula de nueve millones a LaLiga), pero a su vez pone el acento en que, en caso de suceder el descenso a Segunda, “existen serias opciones de que Cabrera deba ser traspasado para aliviar las cargas financieras”. De Cabrera remarca el diario que “puede representar una opción más consistente que el propio Lovren, con la ventaja añadida de que puede sacar el balón jugado desde atrás”.

Cabrera no es, en cualquier caso, el único de la lista de candidatos, que completan según este rotativo inglés Dan-Axel Zagadou (del Borussia Dortmund), Tanguy Kouassi (Paris Saint Germain) y, en última instancia, Zou Feddal, actualmente en las filas del Betis y que, curiosamente, pasó también por la cantera del Espanyol.