TURQUÍA

Álvaro Montero le pregunta a Falcao por el Besiktas

El guardameta colombiano, de 25 años, que está en la orbita de varios clubes españoles, ha recibido en interés del club turco que busca sustituto a Karius.

Álvaro Montero.
JUAN BARRETO
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Loris Karius rompió unilateralmente su cesión en el Besiktas y vuelve al Liverpool. El club turco le busca sustituto se ha fijado en Álvaro Montero, portero colombiano de Deportes Tolima de 25 años. Boca Juniors sería otro de los clubes interesados en el guardameta. El representante turco Ayhan Yesilbas, que tiene autorización de Montero para Turquía, dijo a AS que el Besiktas evalúa las condiciones de traspaso del portero: “Álvaro Montero ha hecho un gran temporada en Deportes Tolima por ello el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz le convocó para el equipo nacional. Es una opción muy importante para el Besiktas. Él puede defender muchos años con éxito la portería del Besiktas. Montero también piensa en el club turco como una posibilidad. Además habló con Radamel Falcao y con Óscar Córdoba para conocer el club y el fútbol turco. Los dos le han dicho que el Besiktas es una buena opción a estudiar. Es un club organizado y en Turquía la gente ama al fútbol. El Besiktas va a decidir si presenta su oferta oficial al Deportes Tolima".

Te recomendamos en Internacional