BUNDESLIGA

El 4 de julio se disputará la final de la Copa de Alemania

Siguen vivos en la competición Bayern de Múnich, Eintracht de Frankfurt, Bayer Leverkusen y el modesto Saarbruecken de la cuarta división.

Pavard celebra un gol de esta Champions.
GLYN KIRK AFP

La final de la Pokal ya tiene fecha. Tal y como anunció la federación alemana de fútbol durante la jornada del lunes, el plan es poner el broche de oro a la temporada en Alemania el 4 de julio. El choque se disputaría en el Olímpico de Berín, tal y como viene siendo habitual en la competición copera germana. Las semifinales se jugarían el 9 y el 10 de junio, pero la planificación depende del sí del gobierno alemán en torno a Angela Merkel que ya dio luz verde a la reanudación de la Bundesliga hace una semana.

Siguen vivos en la competición Bayern de Múnich, Eintracht de Frankfurt, Bayer Leverkusen y el modesto Saarbruecken de cuarta división. Los bávaros se medirán a los hessianos en la reedición de la finalísima del 2018 y el Leverkusen intentará no patinar en el duelo con la gran revelación de la Pokal. Igual que en la Bundesliga, los tres choques restantes en la competición copera serán a puerta cerrada y seguirán un estricto plan sanitario que la federación ya presentó al gobierno. Se espera que Merkel también le dé el visto bueno.