REAL MADRID

Sergio Ramos: "Prefiero jugar en el Bernabéu que en Valdebebas, pero voto por la más segura"

El capitán del Real Madrid puntualizño, en #Vamos: "Tengo ganas de que LaLiga termine y que la Champions se juegue también".

Sergio Ramos: "Prefiero jugar en el Bernabéu que en Valdebebas, pero voto por la más segura"

Sergio Ramos también participó en el programa de 'El Partidazo' de #Vamos, de Movistar +, para dar su opinión de la situación del fútbol por la crisis del coronavirus, y para hablar del Real Madrid, que este lunes vuelve a entrenarse con los protocolos del Ministerio de Samidad.

Salud: "Estoy bien dentro de lo que cabe. Nos sentimos unos afortunados y no nos podemos quejar. Estamos intentando disfrutar de otras cosas. Hasta que no nos toque vivirlo no sabemos mucho".

Protocolo: "Conocemos el protocolo y que lo haremos en grupos reducidos divididos por Zidane. Es una situación tan grave que todo esto es necesario para que la salud prevalezca. Pienso que había que intentar volver. Estoy muy ilusionado y tengo ganas de competir. Tengo ganas de que LaLiga termine y que la Champions se juegue también. Lo importante es que el virus no vuelva. El fútbol es secundario, pero estoy deseando volver pisar el Bernabéu".

Dónde jugar: "¿Bernabéu o Valdebebas? Voto por la más segura. Si el tema de las obras también se puede ir incrementando... Pero, a nivel personal prefiero jugar en el Bernabéu. Debemos respetar las decisiones. Hay que dar normalidad a las cosas que no hemos vivido nunca. Vamos a intentar jugar con normalidad y aprovechar que si el fútbol sirve como distracción nos va a venir bien."

Posible normalidad: "Hay que dar normalidad a las cosas que no hemos vivido nunca. Vamos a intentar jugar con normalidad y aprovechar que si el fútbol sirve como distracción nos va a venir bien".


Koke: "Imagina cómo está el profe estos días"

"De momento, vamos poco a pocos. Estoy más delgado. Queremos que vuelva la normalidad cuanto antes. Los tiempos se van ajustando más y cuando acaba la temporada solemos empezar a mediados de agosto... Poco a poco se acaban los días y tenemos ganas de que vuelva a empezar todo. El Cholo y el profe. Se va a hacer raro jugar sin escuchar a la afición".


Williams: "Veo difícil volver, pero nunca se pierde la esperanza"

"Tenemos muchas ganas de volver. Íbamos de dos en dos. Veo difícil volver, pero no pierdo la esperanza. Ojalá pronto volvamos a jugar al fútbol. Hay que tener esperanza. A ninguno nos gustan las concentraciones... Nosotros somos los protagonistas y tenemos que llegar a un acuerdo. Sé que el próximo partido es contra el Atlético porque iban a ir amigos a verme, pero luego por todo esto... Hoy el balón era cuadrado porque pierdes el tacto después de tanto tiempo sin el balón. Esto hace mucha ilusión volver a sentirte futbolista. La esperanza es lo ultimo que se pierde. A ningún futbolista le gustan las concentraciones", reconoció, recordando que en la Fase 1 de la desescalada la gente "ya puede salir".