NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solskjaer da por hecho que Pogba seguirá en el United

En una entrevista en Sky, aseguró que todas sus esperanzas están puestas en la sociedad del francés con Bruno Fernandes. Aún no han jugado juntos.

Actualizado a
Solskjaer da por hecho que Pogba seguirá en el United
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sugirió este sábado que Paul Pogba continuará en el equipo inglés la próxima temporada. El noruego dijo que tiene grandes esperanzas para la futura sociedad entre el francés, recuperado ya de su lesión de tobillo, y Bruno Fernandes en el centro del campo de su equipo.

El mediocampista portugués llegó al Manchester United a finales de enero procedente del Sporting, una operación que está siendo investigada por la FIFA a raíz de una reclamación de la Sampdoria, pero aún no ha podido jugar un minuto con Pogba, cuyo último encuentro data del 26 de diciembre de 2019 contra el Newcastle (4-1).

A la espera de una reanudación de la Premier League, Solskjaer ha puesto toda su fe en ambos jugadores. El portugués ya ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias en nueve partidos y 667 minutos en todas las competiciones, mientras que el francés, debido a las lesiones, sólo ha disputado ocho partidos y todavía no ha visto puerta.

“Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos”, dijo Solskjaer en una entrevista con Sky Sports. “Bruno Fernandes tuvo un gran impacto inmediato en el equipo, el club y los aficionados. Fue un empujón para todos. Con el regreso de la lesión de Paul Pogba y de Rashford (lesionado en la espalda) todo será fantástico", añadió.