NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Amiens reclama a la Justicia que anule la decisión de la LFP de acabar la temporada

El conjunto francés se une así al Olympique de Lyon como el segundo equipo que emprende acciones legales contra la decisión del máximo organismo del fútbol francés.

Actualizado a
El Amiens reclama a la Justicia que anule la decisión de la LFP de acabar la temporada

El SC Amiens ha anunciado en el día de hoy que emprenderá acciones legales para reclamar la decisión de la LFP de dar por concluida la temporada en Francia. Se convierte así en el segundo equipo en hacerlo tras el Olympique de Lyon, que reclamará a la reclamará a la jurisdicción francesa que anule la medida del máximo organismo del fútbol francés.

"En vistas de la decisión injusta de la LFP de anular de forma injusta la temporada en Francia en la jornada 28 de la Ligue 1 y provocar el descenso del club, y con el apoyo de grandes personalidades como Aulas o Blanc en esta acción legal, el Amiens reclamará en los Tribunales", anunció el club francés en un comunicado.

Bernard Joannin, presidente del SC Amiens, realizará las alegaciones junto a Alaïn Grest, presidente de Amiens Metrópole, Jonh Williams, director deportivo del club y de Luka Elsner, el entrenador. Esta semana, "Les Picards" emprendieron una recogida de firmas para que la decisión de la LFP no fuera vinculante a la que se unió precisamente Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.