NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El español Pedro Chirivella, a un paso del Nantes

El conjunto francés ficharía al mediocentro libre, que apenas ha tenido oportunidades desde que fichara por el Liverpool.

Actualizado a
El español Pedro Chirivella, a un paso del Nantes

De acuerdo con la información de 20 minutes, el Nantes está a un paso de cerrar el fichaje del español Pedro Chirivella. El centrocampista de 22 años acaba contrato en el mes de junio y no renovará con el Liverpool. El traspaso se podría oficializar la próxima semana ya que el acuerdo es total entre ambas partes.

Chirivella llegó al Liverpool en 2014 con tan solo 17 años tras haber despuntado en el juvenil del Valencia. En inglaterra, el mediocentro apenas ha contado con oportunidades por parte de Klopp, acumulando cesiones a Holanda y España en búsqueda de minutos. Esta temporada, el canterano del conjunto ché ha disputado 3 partidos con el Liverpool, los 3 en la FA Cup.

La duración del contrato de Chirivella en el Nantes será de 3 temporadas. Christian Gourcuff, entrenador de "Les Canaris", habría dado el visto bueno al fichaje del español, debido a la calidad que atesora y que sería idónea para uno de los estilos que más importancia le dan a la posesión del fútbol francés.