NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés vuelve mañana a los entrenamientos en Anduva

Tras las pruebas médicas realizadas en los últimos días y sin positivos, los jugadores de Andoni Iraola prepararán el retorno a la competición que será el 20 de junio.

Actualizado a
Un momento de la pasada pretemporada del equipo rojillo.
GC

La plantilla del Mirandés regresará mañana a los entrenamientos en el Municipal de Anduva. Tras cumplimentar el pasado miércoles las pertinentes pruebas médicas que establecía el Protocolo de LaLiga y recibido el certificado con los resultados sin positivos, los jugadores arrancarán una primera fase de tareas individuales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los futbolistas llegarán al estadio de manera escalonada y en sus vehículos particulares, ya cambiados y con la ropa de entrenamiento necesaria puesta desde sus domicilios para cumplir así con las normas pautadas por el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y LaLiga. Después completarán su particular sesión individual en los campos anexos al feudo rojillo bajo la supervisión del cuerpo técnico que capitanea Andoni Iraola.

Tras el entrenamiento individual, cada uno abandonará las instalaciones con la misma ropa y sin cambiarse. Es decir, sin hacer uso de los vestuarios y teniendo que ducharse en sus propias casas. Al abandonar el campo de Anduva, los futbolistas recibirán una bolsa biodegradable con la ropa de entrenamiento para la próxima sesión, misma bolsa que emplearán para la indumentaria empleada en el entrenamiento de ese día y que deberá ser depositada en la siguiente jornada de trabajo en un cubo dispuesto para la ropa sucia.